Para darme de baja Ono y Orange

Tengo fibra con Ono y 2 líneas de móvil con Orange. Quiero unificar todo en uno, el problema es que tengo permanencia con las dos compañías. Con Ono hasta Noviembre y con Orange hasta Enero. Me han mandado una promoción Movistar bastante interesante y me gustaría hacer una potabilidad. Al no cumplirse la permanencia me imagino que me penalizaran pero no se cuanto seria la cuantía. Quiero que por favor me digan que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta la penalización... no veo el problema, en el 123 o el 1470 te lo dicen sin pegas... en el área de clientes de ambas online lo puedes ver en el estado de la línea, en el contrato de la firma del servicio tienes la fecha...

Eso sí, recuerda que es PRORRATEADO, que vodafone agüita... es decir, si te quedan 2 meses no puedes pagar de penalización como si quedaran 6 porque lo computan por tramos, debe ser proporcional, en algunos casos te pedirán que devuelvas los equipos, sobre todo en fibra, el procedimiento ya te aviso que no es dejarlo en una tienda como suelen decir... hay que pedir un código que se entrega en correos y así tienes copia física que se ha realizado

Pero constata la información en los dos canales, que luego vienen los problemas.