¿Estoy embarazada? ¿Infección? ¿Otra cosa?

Tuve relaciones con mi novio el día 1 de agosto y bueno después la regla me vino normal, pero ahora en septiembre la regla no me vino tuve nauseas, mareos, "antojos", y ultima mente estoy muy cansada. La regla me tubo que haber venido el 8 de septiembre pero no me vino. ¿Y ayer 15 de septiembre me bajo unas gotas de sangre marrones y hasta hoy caen necesito saber que pasa si es un embarazo o alguna infección o enfermedad?

Pd: eh estado muy estresada en estos días...

Respuesta

Parece que se atrazo pero llego nada más eso

El stress retraza

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es posible que el estres te haya afectado. Las gotitas de sangre pueden ser por que pronto te vaya a bajar la regla. Pero buenol si quieres quitarte toda duda relizate una prueba de embarazo. No te alarmes y recuerda a futuro siempre protegerte para evitar otros sustos.

Respuesta

Es un retraso y ya estás teniendo la regla aunque sea de diferente manera.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Creo que no te ocurre nada importante y tu estrés te está jugando una mala pasada.

Y embarazo no puede ser porque tras la relación que dices que te vino la menstruación, es simplemente que este mes se ha alterado.

Aprende de lo mal que lo estás pasando:

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Para tranquilizarte, hazte una prueba de embarazo.