Flujo vaginal marrón, miren tengo 14 años y tuve relaciones hace 2 semanas

No soy virgen desde hace meses y hace dos semanas tuve relaciones fue 4 de septiembre o 11 no recuerdo alas 4 de la tarde, miren pues traía la regla llevaba 5 días menstruando y primero lo hicimos con condón luego sin condón y la verdad no se vino adentro pero el liquido preseminal trae espermas y así y la verdad duramos haciéndolo sin condón y la pastilla compro de una sola pastilla y la tome el domingo por la tarde ya tome antes pastilla una vez, y el sábado de la otra semana me empecé a manchar de un flujo marrón nunca antes me paso y así siguió y se me quito a los 4 días, y estoy preocupada, me dicen que es por la pastilla pero igual leí que puede ser embarazo:(

Ayuda hoy estamos a 16 de sep igual me duele el vientre y me duelen los denos eh tenido mareos..

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Mairim Lopez

Mira preciosa lo que te queda es esperar un tiempo. Efectivamente todos los síntomas que muestras pueden ser producto de la pastilla que tomaste (deduzco que fue pastilla de emergencia), entonces para saber si es por la pastilla o por un embarazo debes esperar un tiempo, lo más correcto es esperar a que llegue la menstruación en octubre, sino llega en octubre ya en Noviembre puedes realizar un test de embarazo y fácilmente te dará un resultado adecuado.

Te recomiendo por los momentos no mantener relaciones sexuales de riesgo que te puedan llevar a tomar más pastillas, ya que esto te causaría problemas mucho más serios.

¡Gracias! muchas gracias,lo tomare en cuenta y si eso me an dicho

Para servirte, cuídate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas