Tener conexión wifi a partir de una conexión de red local

Se puede tener conexión wifi a partir de una conexión de red local.

3 Respuestas

Respuesta

Claro que si solo necesitas un AP o repetidor wifi

¿Cómo debería hacerlo?

El mismo aparato viene con una entrada para cable de red RJ45 y solo tienes que enchufarlo y el retransmite todos los datos de la red por wifi y es como si los equipos de la wifi estuviesen dentro de la red

Hola:

Yo lo que quiero es tener wifi para conectarme a Internet. La entrada que me comentas es la que une el router al ordenador o una que pone uplink

¿Y tu router no tiene wifi directamente? Si no la tiene solo necesitas un cable del router al AP o repetidor wifi, usan la misma clavija

Respuesta

No acabo de entender la pregunta. En principio no hay problema en intercalar un equipo wifi.

Respuesta

Si se puede perfectamente es más si tienes algún router antiguo se puede poner en modo repetidor wifi sin cables