Instalar quemador Roca Crono 3L

He comprado un quemador Roca Crono 3L de ocasión, pues el que tenia se ha estropeado.

La cuestion es la siguiente: lo he conectado electricamente en L1yN he puesto 220V, en T1 y T2 le he puesto un puente, pues mi instalación tiene el termostato con otro sistema, S3 y B4 no he puesto nada (pues creo que es el cuenta horas y yo no dispongo de el).

El caso es que no se pone en marcha

¿Qué debo de hacer?

Ayudarme por favor, estoy con la duda de si me abran engañado con el quemador o soy yo que no lo hago bien.

PD. Los tubos de gasoil no los he puesto pues tengo que comprar unos adaptadores

1 Respuesta

Respuesta

Según explicas lo que has hecho,, es correcto, 220v Ly N y T1 y T2, un puente.

Posiblemente, te han engañado, porque si las conexiones etan tal como has dicho,, tiene que ponerse en marcha, transcurridos 2 minutos,,, ¿te han cobrado mucho?

como ya he dicho antes en S3 y B4 no he conectado nada.

¿a que se puede deber que no se ponga en marcha?

¿que puedo mirar?

¿que hago reclamo al que me lo ha vendido?

Estoy muy preocupado, a ver si por ahorrar salgo perdiendo

¿Qué le pasaba al otro crono 3 L?

El S3 y el 4,, no necesitan conexión para que funcione

no era de esa marca, era marca ni se sabe.

el caso es que los 220V si le llegan, lo que no he esperado son 2 minutos.

Voy a probar

Hay que esperar dos minutos

CONSEGUIDO muchas gracias por tu rápida y eficaz ayuda.

No sabia que había que dejar transcurrir dos minutos desde la puesta en marcha.

Mañana comprare los manguitos y la alimentare de gasoil a ver que pasa

De acuerdo, si tienes algún problema, me lo comentas,, ah, he visto la valoración, podrías a ver la superado

Perdón, no me había dado cuenta de que hay dos niveles de valoración.

Y esta cambiada, te mereces más todavía por la ayuda que me has prestado

Es muy importante que el termostato de la caldera, que lo compruebes, y cuan lo lleves hacia el 30 que haga la desconexión, asegúrate que ya no le llegan 220 v al quemador para que pare