Modificar Todos Los Vínculos de una fila

Requiero de su ayuda ya que requiero actualizar varias filas que se encuentran vinculadas a valores de otros libros externos.

Requiero que pueda buscar un valor y reemplace ese mismo valor en toda la fila

Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

¿Y cómo quieres que se haga el reemplazo en automático?

Si seleccionas la fila y Reemplazas Costo F28 por Costo F29, así como lo tienes en tu fórmula, te hace el cambio.

¿Qué le faltaría a tu reemplazar?

También, si tienes abierto tu libro "acero p y total" y abres el libro Costo F28 y lo guardas como Costo F29, en automático los vínculos cambian a F29.

Comenta si te falta algo.

Hola Dante gracias por mostrar interés en mi pregunta pero aun no me funciona lo que requiero es actualizar un valor presente en varias celdas de una misma fila.

Cuando busco el valor y presiono el botón reemplazar todos me realiza solo el reemplazo de la primera celda sin realizar el cambio en todas las celdas que seleccione.

Cabe notar que este valor se encuentra presente en todas las celdas por lo cual la búsqueda arroja el resultado

Gracias

H o l a:

Si presionas reemplazar todos, claro que reemplaza todos, revisa que esté desactiva la casilla:

O no estoy entendiendo lo que necesitas.

¿A cuál opción "Actualizar valores" te refieres? Cómo la ejecutas, ¿cómo va a saber excel que debe pasar de F28 a F29?

Hola buenas tardes me refiero al cuadro de dialogo que muestra cuando se reemplaza un valor de un vinculo eso solo lo esta realizando en la celda  a85 no reemplaza valores hasta la h85

Gracias

¿Disculpa y cómo abres ese cuadro de diálogo?

¿Y por qué no utilizas el reemplazar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas