Son normales los calambres estomacales?

Porque me dan calambres estomacales justo por la boca del estómago, ¿es normal eso? La verdad no soy muy ordenada con mis horarios de comida y a veces no hago mis tres tiempos, osea no como. ¿Es por eso lo e los calambres? ¿No los tengo siempre y pues si mis cálculos no estanmal estoy en mis dias de ovulación o ya voy a ovular sera que pueda ser por eso?

1 Respuesta

Respuesta

El dolor o las molestias nunca son normales. Es probable que como lo indica el hecho de no tener el hábito alimenticio haga que el estómago o el colon se inflame y le den esas molestias. Algunas veces se asocia también con el ciclo menstrual, pero es en el menor de los casos.

Lo recomendable sería que un médico general le valore y recete algún medicamento que el ayude con esa inflamación intestinal.

Saludes