Para estar embarazada el hombre tuvo que eyacular?

Estoy muy nerviosa, ya llevo 8 días de restraso. Estoy consciente de que un hombre tiene que eyacular cerca de la vagina o adentro para quedar embarazada. Cuando yo estaba con mi novio lo toque y al masturbarlo se le salió el semen. ¿A eso se le diría que eyaculo? Cuando eso paso, el rozo por mi vagina pero tenía puesto el calzón. ¿Creen qué puedo estar embarazada?

Respuesta

Da igual si eyacula o no dentro de ti...

Lo importante es la penetración... si no hay penetración no, no hay embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no puedes estarlo, hace falta que haya penetración para que haya embarazo.

Pero el me rozo y puede que algo del liquido haya entrado por mi calson, porque yo también estaba muy mojada. ¿Sera qué puede haber una posibilidad?

No, es totalmente imposible, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa, ni siquiera la más fina. Aunque hubiera eyacuolado directamente en tu calzón, no habría ningún riesgo. Si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo.