¿Cómo hacer que mi cuñada entienda que está mal?

Ay lo que pasa que desde que se casó con su marido hace 6 meses el no trabaja y pues como no trabaja ya los corrieron de la casa de el bueno según sólo van a dormir aya pero en el día están aquí y lo peor que ya me artaron por qué todavía que mi esposo los mantiene y si porque asta lesda dinero ellos no lo agradecen y pues mi cuñada en ves de que me ayude a escombrar sólo llega y se está todo el día acostada en el sillón sin hacer nada a pero eso si cuando estoy comiendo algo me pide y si no me dice dame dinero para comprar lo mismo y pues como saben que sí le digo algo le dicen a mi esposo y pues el es bn tonto por que no les dice nada y pues la verdad ya me artaron ay veces que me dan ganas de irme de aquí con mi hija y no saber de ellos pero la verdad noce que hacer ayúdenme a saber como demostradles que están mal si siguen así

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente se están aprovechando, de tu esposo y de vos, y eso no puede continuar, por que sufres vos, por el mal ambiente sufre también la nena, de modo que te diría que tienes dos opciones, además de quedarte y soportar, que no es bueno, y es hablar con tu esposo y plantearle la situación, que se decida o vos podrías irte, si realmente te respeta como es debido, no tiene que permitir que pase eso. Podría si, ayudar a su hermano, pero que se quede donde esta y no te moleste en la casa. Espero que lo decidas bien, asegurate antes, por si las cosas se ponen peor, de tener un lugar o de un familiar donde ir con tu hija .Lamentable, pero a veces se tiene que tomar decisiones serias. Te deseo mucha suerte.