Error en el Google Chrome

Hace aproximadamente 8 meses, instalé en mí PC el "Windows 8.1 Pro". Casi de inmediato, le instalé (y predeterminé) el "Chrome". Y hasta hace unos días, anduvo, maravillosamente bien.

Pero ahora, pasa lo siguiente: Cuando ejecuto el "Chrome," a los segundos de abrirlo, muestra el síguete "aviso":

"¡Oh, no!

Ha habido un problema al mostrar esta página web. Si cierras las aplicaciones y pestañas que no necesites, podrás disponer de más espacio de memoria."

Hasta ahora, sólo intenté lo que sugiere el siguiente post: "http://www.taringa.net/posts/info/14564101/Solucion-OH-NO-Chrome.html".  Pero, no resultó.

Ahora, estoy usando el "Internet Explorer". ¿Saben alguna solución, qué no sea formatear el disco duro, poner todo de nuevo, sólo para instalar el "Chrome" de nuevo?...

Respuesta

Revisa la cantidad de memoria que tenés disponible en el administrador de tareas -> pestaña rendimiento. Si no queda mucha memoria disponible, revisa los procesos para ver si hay alguno que pueda resultar "extraño".

También podés revisar las extensiones que tenés instaladas introduciendo lo siguiente en la barra de direcciones del navegador: chrome://extensions. Si hay alguna extensión que no ha instalado, es probable que su pc esté infectada con virus. Puede intentar eliminarla desde el navegador, sin embargo si ésta se vuelve a instalar, lo que puede hacer es intentar solucionarlo siguiendo los pasos que describo a continuación y si la extensión se vuelve a instalar se verá que hacer...

Para una desinstalación más profunda, podría utilizar cualquiera de los siguientes programas:

Total Uninstall que viene en su versión trial.

Geek Uninstaller versión gratuita.

El Total Uninstall no es muy complicado de utilizar.

Si utilizas Geek Uninstaller, al abrirlo, buscas la instalación, haces clic derecho sobre la misma y posteriormente clic sobre Uninstall. Comenzará a desinstalar con el desinstalador del programa y luego rastreará los archivos y claves que han quedado y pertenecen al programa.

Una vez realizado lo anterior, descarga el Instalador de Chrome e instala nuevamente.

NOTA: Si utilizas Geek Uninstaller y el problema persiste, intenta con Total Uninstall que es mucho más efectivo.

ADVERTENCIA: Estos procedimientos borrarán los archivos y carpetas del perfil del usuario de chrome.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ok tu problema radica en que desactivaste un proceso llamado "Aplication Profiles" el cual contiene datos específicos requeridos por Google Chrome, como no esta en funcionamiento dicho proceso, Chrome no se podrá ejecutar.

Una solución a este problema puedes encontrarla restaurando a un punto anterior de respaldo en windows.

¡Gracias!

Pero no. El problema fue que, tenía la PC., llena de "Spam´s". Formateé el "HD". Y, (hasta ahora) todo bien.

Respuesta

Prueba a desactivar la protección antivirus. :-)

¿El NOD 32 versión 8?...

Trabajamos con Kaspersky, no sabríamos decirte exactamente si el Nod32 puede causar conflictos con el chrome.

Respuesta

Tenia el mismo problema, así que pensé en desinstalar y volver a instalar chrome, pero quería hacer backup de mis perfiles antes, cuando intente copiar los perfiles note que unos archivos estaban bloqueados, así que inicie el administración de tareas y encontré unos procesos de chrome que aun estaban ejecutándose aun cuando había cerrado chrome, así que cerré los procesos manualmente y al iniciar chrome nuevamente volvió a funcionar de forma normal.

¡Gracias!

No, en mí caso, parece que fue, un problema del servidor de la empresa que me sirve de Internet.

De todos modos, voy a tener muy en cuenta éste consejo tuyo, por las dudas, vuelva a pasar.

De todas maneras, gracias por esfuerzo.

Saludos!