¿Como recuperar un libro de excel?

Alguno sabe como recuperar un libro de excel avanzado, lo que pasó fue lo siguiente: Hice unas formulas y formatos condicionales, arrastré dichos efectos a todas las columnas desde la A hasta la F continuamente hasta la última fila que trae la hoja, y le di guardar... Pero ahora lo voy abrir... Y se queda procesando pero no me abre... Ayuda tengo datos muy importantes.

1 respuesta

Respuesta

Intentá lo siguiente:

Abrí un libro en blanco. Desde las Opciones, Fórmulas, dejá tildada la opción Manual. Aceptá. Desde esa misma ventana intentá abrir tu libro que ahora debiera abrirse en modo manual.

Si esto resuelve tu problema no olvides valorar la respuesta. Sino, comenta indicando con qué versión Excel estás trabajando.

Hola, Elsa gracias nuevamente por tu ayuda, pero intenté de hacer dichos pasos y aún me dice que ocurre un problema, la versión del excel es 2010, no se si me puedas ayudar..enviándote el archivo... favor indicar si se puede y el correo. Gracias.

Mis correos aparecen en el encabezado de mi sitio que dejo al pie (puedes utilizar este cibersoft. Arg de gmail)

No olvides recordarme tu alias o motivo de la consulta.

Hola Elsa, ya te envié el correo...Gracias.

No hubo caso. Aún sin habilitar el cálculo automático, el libro presenta otros mensajes de error. Fueron varias horas de intentos de 'abrir y reparar' pero no lo puede finalizar. En la imagen se ve el avance del 2do intento pero luego del 3ero se planta.

Sdos!

Dediqué mucho tiempo a probar tu libro... lamento que esté dañado y no lo podés recuperar (por lo menos la copia que recibí) . Valora la tarea realizada.

Sdos!