Puede haber riesgo de embarazo

Quiero saber si tengo riesgo de haber quedado embarazada porque me confundí y no tome la ultima pastilla activa femelle 20 y tome la primera placebo al otro día me di cuenta de mi error y tome la activa y sucesivas...

2 Respuestas

Respuesta

Equivale a un olvido

Y un olvido es riesgo... no es un gran riesgo... pero es riesgo si

No las frenes espera a terminar y ves que paso... pero es probable que nada... 1 o 2 pastillas son un riesgo mínimo... EXISTENTE... pero mínimo de 3 pastillas a más ya es como si no tomaste nada

Si la tomaste antes de pasar 12 horas no hay riesgo

Respuesta

Olvido en la tercera semana

Para envases con 21 comprimidos: Tomar la píldora olvidada aunque signifique tomar dos comprimidos juntos e iniciar otro envase sin hacer el descanso de los 7 días. Si se toma esta conducta no se producirá el sangrado en la fecha esperada, pero puede aparecer alguna mancha o sangrado en el transcurso de la toma del segundo envase.

Otra opción es no tomar más las pastillas, descansar 7 días y reiniciar otro envase.

Como no hiciste esto que te pongo (viene en el folleto de los anticonceptivos), sí has tenido riesgo.

Usa preservativo hasta que comiences la próxima caja.