Solicitud de ajuste de texto en descripción de dosis para el proyecto RecetaMedica

Ya este es el último cambio que necesito para esta macro. Resulta que por fuera del área de impresión esta quedando un texto de la descripción de la "Dosis" cuando la descripción es muy larga. En formato de toma de datos yo le tengo a 2 filas para evitar eso y lo tengo como celdas combinadas y ajustar texto horizantontalmente y verticalmente en superior.

No se si eso mismo se pueda hacer en la hoja de salida a pdf.

Si quieres te mando el archivo nuevamente a tu correo con el ejemplo que te estoy mencionado. Es revisar la hoja "Salida a Pdf" y verás que se sale del área de impresión, y en cambio miras la hoja registro y verás como esta diseñada la parte de "Dosis" para evitar que se salga.

2 Respuestas

Respuesta

Listo Dante ya lo solucioné era simplemente combinar las celdas correspoondientes también el el diseño que se copiaba.

Responde simplemente "Ok" igualmente para valorarte.

Respuesta

Solamente tienes que modificar las celdas en la hoja "diseño para pdf"