Dolor en el perineo y pene después de eyacular

Tengo 26 años y desde hace muchos años que estoy con dolor después de eyacular.

Recuerdo que cuando tenia 15 fui al urólogo y me dio unos antiinflamatorios pero nunca mejoro el problema, por lo cual pensé que era algo normal.

El tema es que el dolor nunca se fue, y después de muchas consultas con diferentes urólogos nunca encontraron una solución. Me he realizado estudios de orina de semen y no encontraron ninguna infección. También me realice una ecografía de los testículos y esta todo perfecto.

También me realice una uretrocistografia ya que uno de los urólogos me diagostico verumontanitis, y que como lo tenia hace muchos años el dolor podría estar dañada la uretra. Por suerte el estudio reflejo que la uretra esta bien, esta todo normal. En medio del estudio tuve dolor recuerdo y duro por 4 días aprox, después el ardor me desapareció. Así mismo este urólogo me dio un tratamiento con pastillas de Permixon 320 mg (Serenoa Repens), y te de malva, no alcohol café o cosas irritantes. Hice el tratamiento por 2 meses pero no vi resultados.

En ocasiones continuo sintiendo un ardor después de orinar y aveces un chorro débil. Volví a consultar con otro urólogo luego de que una vez había eyaculado por tarde y a la noche tuve relaciones sexuales y después de eyacular fui a orinar y sentís mucho ardor y dolor en los conductos de la orina o del pene no estoy seguro pero me ardió mucho por unas 2 o 3 hs hasta que me dormí.

Consulte con otro urólogo, me volvió hacer estudios del primer chorro de orina pero no hay infección.

El dolor es siempre después de eyacular tanto después de tener relaciones o después de mastubarme. El dolor se ubica debajo de los testículos pero sube hasta el pene, por lo cual me duele mucho al tener otra erección. Creo que es desde el musculo del perineo, hacia arriba. Me mando hacer sesiones de kinesiología pero no estoy seguro que eso sea problema, aunque no se si empezar, ya que no creo que resuelva el problema.

POR FAVOR NECESITO SU AYUDA por que el problema no desaparece y los urólogos no encuentran en ningún estudio algún tipo de indicio de que tenga algo malo.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser prostatitis, infecciones, venéreas, uretritis o bloqueo del ducto eyaculatorio. Ha de ir al urólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas