Tengo dudas- error en una sentencia ?

A mi me echaron del trabajo despues de un año y medio y mi jefa no me quiso pagar nada de indemnizacion asi q la demande. No se presento a la reconciliacion asi q fuimos mas lejos. El dia 28 de julio fue el juicio en el cual tampoco se presento asi q la jueza nos dio la razon. Me tenia q pagar 1.684 euros. Nos llego la sentencia el dia 11 de agosto solo q en vez de 1.684 ponia 16.840 euros . Es un error por supuesto pero mi abogada no ha dicho nada. Viendo q no recibe carta de recurso, el dia 28 de agosto a pedido al juzgado q se haga el pago de los 16.000 euros.

¿Es posible q si mi jefa no ha hecho recurso yo reciba esa cantidad? ¿A q me expongo?

Respuesta

Si es un error del funcionario del juzgado al hacer las operaciones para calcular tu indemnización debes ser honesto, porque más tarde o más temprano se va a descubrir y tendrás que de devolverlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Coincido plenamente en el tema del error. Además si el Fondo de Garantía hubiese de hacerse cargo de la indemnización lo hará por la cuantía a que resulte legalmente obligado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas