Riesgo olvido de pastilla anticonceptiva tercera semana

El día viernes 4 mi pareja olvidó tomar una pastilla anticonceptiva por lo que al día siguiente (24 horas luego) tomó las dos pastillas a al vez. Terminó esta caja de 21 pastillas el día miércoles luego del viernes, es decir, 6 días luego del olvido. Tuvimos relaciones el día de ayer, día viernes sin protección, mismo día que tenía su período. ¿Quería saber si existe algún tipo de riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Aunque el riesgo es bajo, no es nulo. Siempre que hay un olvido de más de 12h. Se ha de usar preservativo.