Liquidación hipoteca. Me queda poco para finalizar la hipoteca, que pasos son los que hay que realizar después de liquidar.

Que pasos son los que hay que dar una vez se liquide la deuda con el banco. ¿Qué documentación me tienen que facilitar para poder dirigirme al Registro de la Propiedad?.

1 respuesta

Respuesta

Al Registro hay que ir con escrituras. Vaya al banco, y que le den un estado por escrito sobre el tiempo y capital que le queda, y cuando llegue el momento, solicite la presencia del apoderado del banco en notaría para otorgar, con el último pago, las escrituras de cancelación de hipoteca. Esas son las escrituras que ha de registrar.