¿Puedo interponer demanda de desahucio a mi inquilina si mi ex no quiere?

Alquile un piso a una chica y en el contrato como arrendadores figuramos mi ex marido y yo, el caso es que nos debe julio y agosto de alquiler, envíe un burofax el 11 de agosto requiriéndole el pago, y no ha ido ni a recogerlo, el caso es que ha ingresado septiembre, y mi ex marido dice que bueno, que ya ira pagando y no quiere moverse para sacarla de allí, ¿puedo interponer demanda de desahucio yo sola? ¿O necesito que el también firme?

1 Respuesta

Respuesta

No. No se necesita que él firme.