Pasar parámetro a Consulta desde formulario

tengo un informe basado en una consulta que filtra una gran cantidad de datos por el numero del mes: month([FECHA]).

Al momento de correr la consulta o el informe, me aparece un cuadro de dialogo solicitando me la fecha, aquí la introduzco de forma manual y, todo funciona bien.

Ahora bien, si tengo un formulario con un campo donde quiero escribir la fecha y, desde allí abrir el informe, ¿cómo paso el valor del campo al informe?

Respuesta

Raul: En la rejilla de la Consulta y en la fila Criterios del Campo de Fecha que tengas.

Suponiendo que tu Formulario se llama Frm01 y el TextBox donde quieres entrar la Fecha se llama TxtFechaRequerida.

=Formularios![Frm01].TxtFechaRequerida

De modo que filtras directo en la consulta del Informe.

Ya me contarás >> Jacinto

Gracias por tu rápida respuesta, lo he hecho como me has indicado y en informe se abre vacío, te adjunto imagen:

Como ves, en la sección criterios e incluido la referencia al campo txtUserDate que esta en el formulario SUMMARY, aun así el informe se abre vacío.

Saludos

Raul: Según veo la consulta no espera una Fecha, sino que espera un Numero de Mes.

Lo que te he enviado es para entrar una Fecha y que lo compare con otra Fecha:

Ejemplo >> 06/09/2015. Tal como lo tienes creo que tienes que poner un Numero del 1 al 12 en el TextBox TxtUserDate

Mis saludos: Jacinto