Tengo una duda sobre excel

Como poder borrar los espacios en blanco al inicio de una celda.

Lo que pasa que tengo varias columnas y sus celdas al inicio tiene espacios en blanco pero quiero pasarlos a otra celdas sin esos espacios.

2 Respuestas

Respuesta

Dependiendo de que Excel tengas y el idioma ocupas la función "ESPACIOS" o "TRIM"

Ej:

=ESPACIOS(A2)  --> (Español)

=TRIM(A2)    --> (Ingles)

Slds!

Respuesta

La función ESPACIOS creo que hace precisamente lo que necesita.

hola, gracias por tu tiempo.

si ya había realizado la función ESPACIOS pero no lo realiza, hay otras opciones y por favor puedes poner un ejemplo. te adjuntaria el archivo pero no se como hacerlo por este medio

Si por ejemplo en A1 está la cadena " aaa bbb " (obviamente sin las comillas), si en cualquier otra celda ponemos:

=ESPACIOS(A1)

La función devolverá la cadena "aaa bbb" (de nuevo sin las comillas, como es lógico)

Es decir, la función elimina todos los espacios a la izquierda y a la derecha, y limita a 1 el número de espacios entre "palabras".

Si no es esto lo que necesita, quizás lo mejor sería que nos pusiese unas cuantos ejemplos de las cadenas de texto que tiene y de cómo necesita que queden (no hace falta que sean los datos reales, con la estructura valdría)