Reparar lavadora corberó suprema que se queda luz de -fin- encendida pero no continua

Tengo una lavadora corberó suprema LC880E, la cuestión es que ha terminado de lavar y ha dado paso para abrir la puerta, pero la vuelvo a poner y la luz que indica -FIN- se queda parpadeando y no se pone en marcha, que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

No se si tienes el manual de esta máquina pero yo diría que tienes un problema o bien de entrada de agua o de desagüe.

El piloto FIN parpadeará en caso de que exista algún problema de funcionamiento:

• 4 parpadeos: puerta abierta.                                                                                                      2 parpadeos: problema con la descarga de agua.                                                                     • 1 parpadeo: problema con el suministro de agua

Estas notas estan sacadas del manual

Dime si dispones de manual.

http://www.instructionsmanuals.com/u2/pdf/lavadora/Corbero-LC880E-es.pdf  te dejo este enlace para descarga de manual.

Ante todo gracias por contestar, a tu pregunta de que si tengo manual , pues no lo tengo

Pero has mirado este enlace que te he dejado .