Diligencias previas y consulta de expediente

Hace 5 años me tomaron declaración como imputado (por lo penal) para unas diligencias previas y aún no hay noticia. ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta saber algo? ¿Hay forma de consultar el estado de la imputación? Se lo he consultado a mi abogado y a el no le han notificado nada pero me gustaría saber por mi mismo el estado de todo. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

Haz directamente la consulta en el juzgado que instruye a ver en que situación se encuentra la causa.