Eliminar google now launcher en motorola moto g 2014

Este launcher viene ya instalado de fábrica y quiero eliminarlo porque no lo uso. ¿Qué launcher es el más rápido y eficiente?

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría nova launcher es uno de los mejores y tiene un sin fin de posibilidades de edición

 nova launcher se que es uno de los m,ejores pero, alguna posibilidad de encontrar la version de pago gratis?¿

Siiiii ammmm una es usar aptoide su descarga es gratis y la otra es usar 4shared esta en google play aptoide descárgala de internet