¿Es posible que haya embarazo?!

A ver, tengo mucho miedo... Hace dos semanas yo y mi novio simulamos hacer el amor con pijama y el eyaculo en mi pantalón... Pero claro no hubo ni penetración ni nada.

Tengo mucho miedo ya que soy adolescente y no quiero quedarme embarazada. Estos días estoy muy nerviosa y no dejo de leer cosas en internet... Creo que estoy empezando a tener síntomas de embarazo como dolor de barriga o crecimiento del pecho... Pero no se si es por que realmente estoy embarazad, porque es psicológico o porque deberían de crecerme los pechos...

1 respuesta

Respuesta

Para considerar una relación sexual con la posibilidad de un embarazo, obligatoriamente debe haber penetración, tu regla debe bajar con Normalidad sin embargo puede atrasarse debido al estrés que estas sufriendo en estos momentos.

Estas segura? Seguri que los espermatozoides no han podido llegar a la vagina?

Muy Segura, debe existir la penetración para pensar en un posible embarazos