Samsung galaxy ace 4 vs samsung galaxy s3 mini

Necesito saber con urgencia cual de estos dos modelos de esta marca es mejor

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo un galaxy s3 mini para mi aunque es más nuevo el ace4 es mejor el mini tanto como en cámara y en rapidez y si tu sabes cambiar software osea android o modificar el sistemas el s3 mini es muy bueno su sistemas es muy verzatil para todo lo que quieras aunque si buscas es apariencia obviamente el ace4 tiene un estilo mejor