Sueldo completo en la nómina.

La empresa para la que trabajo no me incluye todo el sueldo en la nómina, en ella me aparece un tanto y el resto en un recibo en concepto de ... Algo que les firmo aparte, es esto normal por parte de la empresa o por el contrario están cometiendo alguna falta.

1 Respuesta

Respuesta

Normal no es. Si no te incluyen todo el sueldo en la nómina significa que tampoco te están cotizando a la seguridad social la totalidad de lo que deberían cotizar según tu salario. Esta conducta constituye fraude a la seguridad social. Y obviamente, te está perjudicando de cara a percibir prestaciones de la seguridad social como prestación por desempleo, jubilación, etc.

Te recomendamos te pongas en manos de un experto que estudie tu caso y defienda tus derechos e intereses. Si lo necesitas puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es o en el 676.633.077. Prestamos servicio en toda España