Problema de arranque Mercedes C250TD

Después de arrancar mal en días anteriores, hoy ya no consigo arrancarlo incluso ayudándolo con el acelerador. Pongo un link de un video para verlo https://youtu.be/W0hYCdmTpJw

La tensión de la batería esta en 12.33V

¿Qué opiniones me dais?

Respuesta

Prueba con la otra llave, parece que tienes una fallo del inmovilizador

Acabo de probar con la otra llave y nada.

Tiene 196000 km, y a los 78500 le puse válvulas antiretorno de combustible porque tampoco arrancaba. Ahora veo al menos que el tubo de la izquierda del filtro no esta relleno completamente de gasoil. El filtro de combustible tiene 50000km

Pues creo que diste con la avería, el filtro tiene una toma de aire y se queda vacío.

Pues ya tengo el coche de vuelta a casa y esto es lo que me han hecho:
Filtro principal de combustible renovar
Motor comprobar y regular
Juntas toricas tuberias inyecc renovar
Dispositivo electrohidraulico de parada comprobar
tres juntas toricas(MA6019970445)
nueve anillos en O (MA6019970345)
un anillo sellador (MA0219977548)
una válvula (MA0000784449)
Filtro de combustible (MA6010901652)

Bien, parece que estuvieron probando con tu coche hasta que dieron con el fallo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes la avería diag osticada, puedes tratar. De arrancarlo mediante éter o similar a través del tubo de admisión, es común en este modelo. Estefallo