Está embarazada. ¿Puedo saber si es mio por la fecha de la relación sexual?

Tuve la única relación sexual con ella, sin eyaculación pero sin protección, el día 6 de enero de 2015. Según sus dichos estaba en periodo menstrual (aunque no sé si iniciándolo o terminandolo). La única información que tuve después fue que tiene fecha probable de parto para el 30 de octubre de 2015. Contando los días suman 297, ¿es posible que el embarazo se prolongue más de 42 semanas desde la relación sexual?

1 Respuesta

Respuesta

O eyaculaste en algún momento, o ese embarazo no lo provocaste tu, el liquido preseminal no contiene espermatozoides, solo los puede arrastrar si hubo una eyaculación reciente, dígase si eyaculas fuera, no orinas y penetras nuevamente, ahí el liquido puede arrastrar los espermas que quedaron en el ducto.

Y si es posible que los embarazos duren más de 40 semanas, pero generalmente inducen el parto después de ese tiempo.