¿Debo sangrar dos veces con postday o sólo una vez hasta mi siguiente regla?

El día 27 de agosto tome la pastilla de emergencia postday y el día 2 de Septiembre me vino el sangrado, que por lo que entiendo es efecto secundario de la pastilla, pero mi duda es si debo tener otro sangrado (el de mi regla normal) en pocos días o debo esperar un mes para mi próxima menstruación o cuánto tiempo debo de contar?

Estoy bastante nerviosa :( porque no sé si debo hacerme un test de embarazo o algo parecido.

1 respuesta

Respuesta

Tuve una novia a la que le paso lo mismo, le di post day y en una semana me dijo que tuvo un leve sangrado, pero ella era irregular y en. Unos días más le vino la regla, es normal. Claro eso si te salio poca sangre o sea no como en. Tu periodo normal espera un. Poco más y vendrá normal