Como se realiza una permuta?

Queremos realizar una compra de una casa pagando con otra, es decir creo que es una permuta, pero tenemos muchísimas dudas, entre ellas si mi piso tasado a dia de hoy en 192000 y el de el 300000, ¿la hipoteca nuestra es de 137000 euros y la de el 200000 euros como seria la opoeracion? ¿Cómo y quien se haría cargo de cada hipoteca que queda?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Depende de lo que estipulen en la permuta, es un contrato con muchos matices, le recomiendo que se ponga en manos de un profesional.