Molestias en el clítoris, ¿Puede ser una infección?

Desde hace unos meses cuando estoy teniendo relaciones con mi novio y me toca con la mano en el clítoris, depende de como lo toque me duele. Me había pasado alguna vez con algún roce del pantalón pero me duraba muy poco. Desde hace unos meses me suele doler casi todas las veces que me toca. ¿Por qué puede ser?

Cuando baja con la boca la molestia no es tan grande o solo me duele muy pocas veces.

Por ultimo, me he mirado recientemente y he notado como unas rallas (como de irritación) dentro del clítoris, es decir, bajando un poco la piel. ¿Puede ser alguna infección?

Básicamente me interesaría saber que me pasa y si se puede solucionar. Cuando hay penetración no hay dolor aunque se roce el clítoris.

1 Respuesta

Respuesta

-

-

Antes que todo, Alicia es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla, ya que con ello me brinda apoyo y motivación para proseguir respondiendo preguntas.

La sensación doliente del clítoris generalmente suele deberse a un exceso de actividad sexual y puede durar hasta una semana, esto se debe al frote intenso del área por tiempo prolongado pero no es peligroso ni duradero.

En el caso de la hinchazón, esto sucede igualmente a causa de la actividad sexual, el clítoris se hincha después de masturbarse o tener sexo, esto se debe al exceso de sangre que se junta en esta área durante la excitación y no dura más de dos días.

Mi recomendación es que acudas inmediatamente con un ginecólogo ya que lleva mas de un mes, esto para poder descartar o afirmar alguna patología que puede causar dolor en el clítoris, como lo es la Vulvodinia Disestésica.

Si tiene alguna pregunta no olvide en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas