Quiero incluir un foro en mi web

Descargue un foro hecho desde 0 de ejemplo desde esta página: http://www.maestrosdelweb.com/phpforo/, y mi duda es que si tengo que crear si o si la base de datos para un mejor funcionamiento.

2 Respuestas

Respuesta

Debes crear la la tabla foro en tu BBDD

CREATE TABLE `foro` (
  `id` int(7) NOT NULL auto_increment,
  `autor` varchar(200) NOT NULL default '',
  `titulo` varchar(200) NOT NULL default '',
  `mensaje` text NOT NULL,
  `fecha` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00',
  `respuestas` int(11) NOT NULL default '0',
  `identificador` int(7) NOT NULL default '0',
  `ult_respuesta` datetime default NULL,
  KEY `id` (`id`)
) TYPE=MyISAM;

y cambiar los datos de conexión en el archivo: configuracion.php

<?php
$bd_host = "localhost";
$bd_usuario = "user";
$bd_password = "password";
$bd_base = "nuestra_bd";
$con = mysql_connect($bd_host, $bd_usuario, $bd_password);
mysql_select_db($bd_base, $con);
?>

He leído por encima lo que se plantea en el enlace que colocas, parece lógico los procedimientos, impleméntala a ver si te funciona. Si tienes inconvenientes nos comentas.

SiREZ

Respuesta

Claro tienes que crear una base de datos para poder almacenar los nuevos registros como temas, respuestas, etc...

Si ya tienes una web y quieres agregar un foro puedes hacerlo creando una carpeta en la raíz de tu servidor y subiendo el foro a esa carpeta.

Para acceder al foro tendrías que hacerlo de la siguiente manera tudominio.com/foro