Password en las macros para no hacer visibles las hojas

Es una pregunta para Dante Amor

Hola

Me gustaría crear password en las macros que tengo para que de esa manera no puedan hacer visibles las hojas.

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

La clave para macros, entra a VBA, Menú Herramientas, Propiedades VbaProject, Protección, escribe la contraseña, repite la contraseña y Aceptar

s a l u d o s

Hola Dante Amor

Disculpa mi ignorancia ¿Pero qué función tiene un password para macros?

Creía que el password era para evitar que se viese la macro, el código vba y que se pudiese modificar... pero después de poner el password a las macros puedo con alt + F11 entrar en las macros y editarlas como antes... ¿Entonces qué función tiene el password en las macros, qué protege?

Un saludo y ya me dices...

Pones la clave, guardas el archivo, cierras el archivo y abre nuevamente el archivo, si presionas Alt + F11 te pedirá la clave.

Hola

Si hago exactamente lo que me comentas se me permite entrar en vba y editar...

Creo que además de la contraseña tengo que activar "Bloquear proyecto para visualizacion"

Confírmame si es así porque si solo pongo la contraseña y guardo y cierro ... cuando vuelvo a abrir el excel si pulso alt+F11 puedo editar las macros.

Un saludo y ya me confirmas si que tengo que activar "Bloquear proyecto para visualización" o igual esta opción solo sale en 2003 y no en tu versión.

Un saludo

Pon la opción "Bloquear"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas