Trabajo 8 horas seis día de la semana y tengo contrato de trabajo con 2horas

TRabajo de 8anos tengo contrato de 6anos con dos horas 12horas semanales pero en realidad trabajo 8horas vale la pena denunciar

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Debes denunciar esa situación y que te reconozcan el tiempo adicional que has trabajado en este tiempo.

PUes si no reconoze que trabajo 8horas?y ademas me puede despedir,o si siguo trabajando no te digo na,que voy a sufrir,o si me hace un contrato de 8horas para los seis anos de cuando trabajo y me despide me puedes calcular usted mas o menos que finiquito tengo que cobrar,y tambien si tengo derecho a paro?a una companiera le a despedido pero la denuncia despues de la despedida pero yo voy a denunciar cuando estoy trabajndo?que me encuentra los inspectores en el trabajo?o como....mucha gracias

Pues habla con un inspector de trabajo y que éste te diga como proceder sin que se afecte tu estabilidad en la empresa.

POr favor me puedes decir si tengo derecho a la pension con un contrato de dos horas,tengo 52anos,soy extrajera,y estoy pensando irme en mi pais pero no se como es con la pension,cuando voy a cumplir la edad para jubilacion regreso a espania para hacer los papeles para la jubilacion?

Sobre esa particularidad no tengo conocimientos tan profundos pero te remito a que le hagas la consulta a estos expertos:

Abogado Edo, Juan Carlos Grisolia, poliplos o Graciani Asesores ellos sí tienen conocimientos suficientes para asesorarte en el tema pensional.