¿Si mi novio me acaba dentro a los 6 días de aplicarme mesigyna estoy en riesgo?

Me inyecte mesigyna el primer día de mi menstruación y a los 6 días tuve relaciones sin protección y el acabo adentro. Tengo miedo de embarazo. Ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Lilibeth Alvarez

Simple y sencillamente a 6 días de la aplicación ya estas bien protegida, y no hay ningún problema que el te acabe dentro (eyacula dentro de tu vagina).

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !

Respuesta

Estás protegida, puesto que la utilizaste el primer día de tu menstruación; aunque hubiera sido preferible que hubieras esperado un poquito más, pero en teoría, debes estar protegida.

Respuesta

No creo que haya embarazo, aunque sea la primera vez que te la aplicas.

Los fabricantes dicen que es efectiva a las 24h. Pero la mayoría de los médicos recomiendas usar protección la primera semana.

En sucesivas aplicaciones, estarás protegida desde el principio.