Pueden llevarse mis hijos a su país si estoy casado con alguien de fuera?

Mi mujer es extranjera y tenemos hijos en común, siento que se aproxima una separación y temo que se los lleve a su país, ¿Cómo podría evitarlo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se trata de países de la UE, es mucho más fácil que el Juzgado lo permita estableciendo un régimen de visitas para el padre ajustado a las circunstancias. Tratándose de países fuera de ese ámbito, los Tribunales suelen ser reacios a la posibilidad que usted plantea.