Como utilizar la Propiedad Visible de un frame

Espero estés bien

Quisiera consultarte una duda que tengo pero solo por estética de mi programa. Tengo un Form con dos Frame con un botón cada uno. De echo los encime de manera que, parodo en este Form, si vengo de otro Form aparezca solo el botón 1 y si vengo de una excel aparezca solo el botón 2

Lo pensé colocando un textbox en el Form de los Frame y pesándole un dato: si Textbox 1 = 1 (vengo de otro form), entonces Frame 1 del botón 1.Visible = True; si textbox 1 = 2 (vengo de la excel),  entonces Frame del botón 2.Visible = True

Pero no funcionó. Le puse ganas pero hay algo que no esta bien y no logro darme cuenta.

¿Me podrías indicar que estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Envíame el archivo y me dices cómo se llama el formulario y me explicas, tal vez con imágenes lo que quieres lograr. Recuerda poner tu nombre en el asunto del correo.

Este sería el código:

Private Sub UserForm_Initialize()
Dim fecha As Date
Dim TopOffset As Integer
    Dim LeftOffset As Integer
    TopOffset = (Application.UsableHeight / 2) - (Me.Height / 2)
    LeftOffset = (Application.UsableWidth / 2) - (Me.Width / 2)
    Me.Top = Application.Top + TopOffset
    Me.Left = Application.Left + LeftOffset
    If TextBox1.Value = 1 And IsNumeric(TextBox1) Then
       LOGISTICA.Visible = True
       Frame3.Visible = True
        VENTAS.Visible = False
        Frame2.Visible = False
    Else
        If TextBox1.Value = 2 Then
           VENTAS.Visible = True
           Frame2.Visible = True
        LOGISTICA.Visible = False
        Frame3.Visible = False
        End If
    End If
End Sub

s a l u d o s

Dante

Muchas gracias por tu envío. Es razonable lo que colocas en el código Initialize del Form ALERTAS pero no cambia un botón por otro. Es decir, ni bien inicia Form ALERTAS lo hace con botón LOGÍSTICA de Frame VERDE; activando este botón, te envía a una excel llamada COORDENADAS. Allí, al aplicar el botón VOLVER, te regresa al Form ALERTAS pero esperando aparezca visible el botón VENTAS de Frame AMARILLO.....y no lo reproduce.

Quizás el error esté en como envío la instrucción desde el Form CONFIRMACIÓN al de ALERTAS y como regresa de la excel COORDENADAS al Form ALERTAS.

Lo cierto es que en ambos casos coloco la instrucción:

ALERTAS.TextBox1 = 1 o 2 según corresponda

ALERTAS.Show

Muchas gracias

Cambia le código de initializa a Activate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas