Bulto en el cuerpo del pene

Esto me salio en el pene, inició como una espinilla o barro sin boca y luego se puso así plana y dura, lisa, sin pus de momento, elevada llevo 5 días con eso. Alguien sabe que puede ser
foto - https://goo.gl/CGGrbl
{no es foto vulgar, solo de lo que me salio}
Es durita y cerrada no hay liquido adentro.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es ir al medico, igual por aquí seguro que hay alguno, pero no esperes y ves a tu medico de cabecera para que te explore. Seguramente te de un poco de vergüenza en ir pero no deberías de dejarlo para mucho más tiempo.