Como programar Visual Studio y excel 2013

Por medio de un boton deseo controlar las hojas de un libro de excel por medio de visual studio 2013, quiero que cuando el libro este abierto y llame una hoja verifique que este se encuentre abierto, abra la hoja ya dicha y no abra un libro nuevo con la hoja seleccionada.

1 respuesta

Respuesta

Te resultaría mucho más fácil usar Visual Basic for Applications, que viene integrado en Excel; evitas usar Visual Studio y vas a conseguir hacer lo mismo. Busca tutoriales de macros para Excel.