Hemos cobrado de una herencia donde vivía mi hermano

Hemos cobrado una herencia de una casa donde vivía mi hermano con su mujer, estos se separaron hace tiempo, y la mujer se quedo a vivir en la casa.

Para echarla de la casa, mi cuñada le había pedido 20000 euros.

¿Tengo qué darle parte de dinero a mi cuñada de estos 20000 euros?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu cuñada no estaba en la herencia no tienes porque darle nada. Ya que esos 20000 € sería un acuerdo que llegó ella con quien fuese