Que puedo hacer para que mi pene crezca

Tengo 15 años peso 93 kg i mido 1,67 mi pene mide 5cm flácida i 10cm erecta que puedo hacer para que crezca. Qué hago muchos me insultan por tenerla pequeña

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no puedes hacer nada para que el pene crezca, quizás puede crecer un poco mas cuando seas mas grande y con el tiempo, pues aun tienes 15 Años no te preocupes! No es cosa de burla, no se trata de tamaño si no de los movimientos y lo que sepan hacer! Muchas mujeres prefieren los penes chiquitos aparte 10 cm no es tan pequeño! Cuídate y saludos❤️