Cómo modificar el formato a solo una parte del texto dentro de una misma celda, que es producto de la aplicación de una fórmula?

A continuación presento una imagen donde trato de esquematizar de que se trata mi solicitud. Agradezco de antemano a quien me pueda ayudar con esta duda.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Tendría que hacerse con una macro.

Si quieres que te prepare la macro dime, ¿en la celda A7 quieres el resultado?

En las celdas A1 a A5 pondrías los textos y de B1 a B5 pondrías el formato que requieres, ¿o explícame cómo pondrías los datos y en dónde le indicarías el formato que quieres?

E spero tus comentarios