Acer aspire 5230 no arranca , ¿Soluciones?

Tengo un acer aspire 5230, las características son 4GB de memoria RAM, 320GB hdd, pantalla de 15.6'' y procesador AMD Athlon™ 64 X2, el modelo exacto es: ASPIRE 5230-604G32Mi, y resulta que de un día para otro dejo de encender... Si lo enciendes empieza a sonar el ventilador, se queda la pantalla en negro y no hace nada más.
El caso es que se me quemó la placa base, y quería preguntaros que puedo hacer con el pórtatil.., no sé si la mejor solución sera comprar otra placa base y ponérsela, reutilizar la pantalla, etc...

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea la gráfica, y si le haces un "revival" se solucione pero son caros y también hay muchas calidades al realizar el trabajo algunos sitios usan métodos caseros o de baja calidad pero evidentemente los resultados no son los mismos...

La placa base vale un poco menos que el ordenador completo, también te las puedes encontrar de 2º mano y te pueden servir. Y la opción de reutilizar la pantalla o vender el resto del PC por piezas pues también...

En el fondo todo depende de lo que necesites, si necesitas un ordenador a bajo coste y prefieres el que tienes en lugar de uno nuevo pues reparalo, si prefieres un PC nuevo pues aprovecha las piezas o vendelas...

Si amigo, ahora mismo me gustaría poder revivir este portátil ya que esta como nuevo y me viene de lujo que funcione..

Pues compara precios y lo que más te interese, yo conozco a gente que ha hecho el revival a la placa y solo le duro 6 meses, hay otros que están muy contentos, con la placa nueva es más cara pero tienes un poco más de garantía...