Quiero quemar grasa corporal rápidamente

Mido 165cm peso 72kg y quiero definir mis músculos rápidamente

1 respuesta

Respuesta

Prueba con gimnasia pasiva, cavitación y a su vez mucho ejercicio y dieta. Si te decides a hacerte alguno de los dos tratamientos o ambos deberás beber dos litros de agua los dos días antes y después del tratamiento y a su vez el mismo día del tratamiento para que tu expulses esa grasa por medio de la orina. Deberías de hacer ejercicio y una dieta a la vez que ambos tratamientos localizados en la zona del abdomen y en un mes deberías de tener la zona abdominal mas marcada. Pregunta por ambos tratamientos en un centro de estética, suelen ser en bonos de 10 y suelen ir o juntos o acompañados de presoterapia.

Soy esteticista.