Problema con Twitter puedo ver mi foto de perfil excepto en el mobil

La contraseña que uso para entrar en Twitter en el PC no me la aceptaba usando el mobil lo he solucionado Pidiendo al sistema nueva contraseña y el caso es que he puesto la que tenia y ya me funciona entro tanto en el pc como al mobil pero mi foto de perfil no me aparece cuando entro en Twitter con el móvil como hago para pasarla?

2 Respuestas

Respuesta

Intenta cargar tu foto de perfeil desde el celular lo más seguro es que el dispositivo no te la cargue por que quizás no las tienes en la memoria pero si la tienes intenta ponerla de perfil desde tu celular no del pc

Respuesta

Podés probar con lo que dice Milton y si no funciona, deberías borrar los datos de la aplicación de Twitter en el móvil y volver a iniciar sesión.

Si tenés Android, hace lo siguiente:

ADVERTENCIA:

Al realizar este procedimiento, se borrarán todas las configuraciones personalizadas de la aplicación del móvil.

Dirígete a Ajustes, Aplicaciones, busca la aplicación y presionar sobre borrar datos.

Si lo anterior no funciona, deberá probar desinstalar la aplicación. Para esto vuelve a realizar lo indicado anteriormente y en el mismo lugar donde dice borrar datos, presiona sobre Desinstalar.

Descargar e instalar la aplicación.

Cualquier cosa comentas.