Hace 10 días me circuncidaron y tengo varias dudas.

Hay dos cosas que me molestan aún especialmente.

No se me ha caído ningún punto, y algunos son como alambres que me destrozan el glande y el surco entre el glande y la piel. ¿Cuándo demonios se me caeran los puntos? Hago dos curas diarias virtiendo agua con jabón neutro pero no puedo frotar.

Mi otro gran problema es la hypernsesivilidad. No veo el momento de dejar las gasas, lo que implica que cada vez que quiero levantarme de la cama y voy "con la cosa al aire" tengo que perder 5 min con el vendaje que ya duele un poco.

Por ultimo una duda secundaria. ¿Cómo es que tengo frenillo? Me han hecho un circ. Total pero sigo teniendo un frenillo, que por cierto estaba hinchadíssimo cuando retiré el primer vendaje.

1 respuesta

Respuesta

Yo llevo 6 semanas y 2 días de operado de circuncisión total y cuando llevaba 10 días estaba igual que tu me molestaba todo, te doy unos consejos que a mi me funcionaron muy bien.

Cuando estés en casa no uses gasa dejala al aire ya que se seca antes y se cura más rápido y los puntos se caen mas rápido así, solo usa gasa nada mas para salir a la calle, como ahora la sensibilidad te molesta muchísimo te recomendaría ahora que la tuvieras al aire sin pantalón ni nada, desnudo, así se cura mas rápido y no te molesta la sensibilidad por el momento, también debes usar betadine después del jabón para evitar alguna posible infección y ademas reseca los puntos y la herida ( posiblemente al usar betadine, se te empezará a pelar el glande, pero es normal es del betadine no te preocupes no pasa nada). Dentro de poco empezaras a dejar de notar cada vez menos molestias y los puntos suelen empezar a caerse depende de cada persona pero suelen hacerlo de 2 a 4 semanas incluso hasta 6 semanas, por la sensibilidad no te preocupes se te ira quitando poco a poco conforme se vaya secando y curando todo (la sensibilidad se quita con el roce de las gasas y ropa poco a poco

Ah y se me olvidaba, para cuando vayas a salir a la calle, usa una gasa con el pene hacia arriba mirando hacia el ombligo

Lo del frenillo es normal, cortan un poco de frenillo y el resto lo dejan, según tengo entendido para que las relaciones sexuales sean más placenteras, yo también tengo el frenillo, la inflamación tarda en bajar (hasta que haya puntos seguirá pero cuando vayan cayendo irá bajando la zona poco a poco)