Adicionar una instrucción a un Evento
Me ayudaste con este Evento de la hoja "VISITAS"
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) 'Por.Dante Amor If Target.Address(False, False) = "C14" Then [F6] = 0 [F7] = [C14] End If If Target.Address(False, False) = "C7" Then If Target = "" Or Target = 0 Then Exit Sub End If ------- CREO QUE LA NUEVA INSTRUCCION DEBE PONERSE AQUI ------------ Set h = Sheets("CLIENTES") Set b = h.Columns("C").Find(Target, lookat:=xlWhole) If Not b Is Nothing Then MsgBox "La última vez que este paciente nos visitó fue:" & vbCr & vbCr & _ h.Cells(b.Row, "Q") & " - " & h.Cells(b.Row, "P") End If End If End Sub
Pero ahora necesito adicionarle una nueva instrucción y es la siguiente:
Cuando ingrese un dato en la celda "C7" primero revise si ese dato se encuentra registrado en la hoja "WebPage" en la columna "A" desde la fila 2 en adelante. Si lo encuentra, me saque un msgbox diciendome "El paciente tiene un 25% de Descuento por inscripción en la Página WEB". Ese msgbox que sea vbinformation. Luego de dar click en aceptar a ese msgbox termine la macro "Exit sub".
En caso que el dato no este contenido en "WebPage" entonces continua con la macro.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1