Porque me ha venido la regla si no es mi periodo?

Necesito que me ayudéis porque me ha venido la regla y aun no me toca. El caso es que la ultima vez que tuve el periodo fue el 16 de agosto y hoy es 29 de agosto y me ha venido la regla. El 22 de agosto lo hice con mi pareja y se nos rompió el preservativo pero me tomé la pastilla del día siguiente dentro de los 48h.

Queria saber el porqué me ha venido la regla o sangrado.

2 respuestas

Respuesta

Estoy casi segura que ha sido sangrado por la post day, mi caso fue similar, tuve relaciones después de mi periodo y tome la post y a la semana sangre pero era efecto de la pastilla, te darás cuenta que es más escaso y no durará lo mismo de tu regla normal .

Respuesta

La píldora del día después es la que ha provocado que tu regla se adelante.