Tengo una duda con mis heces Cancer de Colón o hemorroides?

Les cuento soy de Chile tengo 23 años y soy de super mala situación económica, les escribo por el hecho de que desde el año pasado que comencé con crisis de pánico e hipocondriaquismo que empecé a cada vez que defecaba a presentar sangrado, al comienzo solo eran unas gotitas de sangre fresca, pero de igual manera me asustaba, he ido a muchos doctores por el hospital y todos (sin revisarme) me han dicho que es hemorroides, el problema es que con el paso del tiempo, cada vez he sangrado más y más al punto de que ahora mancho completamente el agua que acompaña a mis heces de sangre clara. La cuestión es que esto no es todo los días, debo aceptar que es cuando defecó más "duro" y tengo que hacer más fuerza para expulsar mis heces. Lo que si me ha hecho preocuparme es el hecho, de que en enero de este año comencé una dieta estricta y mucho ejercicio, puesto que estaba con un sobrepeso considerable (mido 1.57 y pesaba 85 kilos). Con el ejercicio y la mejor alimentación las crisis de pánico, mis pensamiento negativos e incluso mi heces con sangre se detuvieron, pero en marzo que tuve que volver a clases y ya no podia hacer tanto ejercicio como antes y andaba más estresada volvió y como les conte anteriormente es cuando me ha costado más desaserme de mis heces. Ya he bajado desde enero 19 kilos pero obviamente yo siento que ha sido gracias a que he cambiado mi alimentación y como mucho menos, osea aún estoy en dieta y no tiene nada que ver con un síntoma de cancer de colon. Es por todo esto que me gustaría que uds me guiaran un poco en cambiar mi pensamiento y que puede ser, si son hemorroides me guíen en como tratarlas.

1 Respuesta

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos sobre el tema y te oriento, saludes