Es necesario pedir la baja si tengo un justificante médico

Falte dos días a trabajar porque estaba enferma, tenía justificante médico. El tercer día fui a tratajar pero al rato me fui porque me seguía encontrando mal. Volví al médico y me dio un justificante de reposo de 48 horas. En el trabajo dicen que he de pedir la baja, que no sirve de nada que haya ido a trabajar y al rato me fuese. ¿eso es así?

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa te exige el parte de baja por incapacidad laboral, es/ necesario que se lo entregues. De lo contrario podria imputarte una falta por abandono de puesto de trabajo injustificado